6.10.2008

Se retira Paul McCartney?

.

Não costumo colar uma notícia inteira aqui no blog, mas vou abrir uma exceção hoje porque é sobre o Paul McCartney e porque é em espanhol. E em espanhol é mais bonito de colar.


El ex Beatle haría una gira mundial de dos años y más de 100 shows para luego dedicarse a full a su familia.

El ex Beatle Paul McCartney, de 65 años, se despediría de su audiencia con una gira internacional de 100 conciertos, antes de "semi-retirarse" de los escenarios, según se informó hoy. El cantante decidió que realizará la gira musical durante dos años, antes de bajarse de los escenarios y dedicarle más tiempo a su familia. McCartney tocó recientemente en su Liverpool natal, para celebrar que la ciudad es la Capital Europea de la Cultura 2008.

"Paul dijo que esta gira será la última de esta magnitud. El quiere descansar y disfrutar de la infancia de su hija Beatrice", subrayó una fuente allegada. "La gira será la última vez que tocará en muchas partes del mundo. Beatrice y su vida familiar serán la prioridad, y no quiere pasar meses sin verla", agregó la misma fuente, precisando que el músico se presentaría en Europa, Estados Unidos, América del Sur, Australia y Asia.

Fonte

..


Nenhum comentário: